domingo, 28 de abril de 2013

Tarta guitarra con fondant

Cesar cumplió 21 añazos. Como le encanta la música, a parte de pintar con spray gorras y zapatillas en lo que es todo un artista, que mejor que una tarta con forma de guitarra para celebrarlo. Y este fue el resultado.
 

martes, 23 de abril de 2013

Galletas Primera Comunión Lucía

  
Hoy os muestro las galletas de Comunión que hice para mi sobrina Lucía. En lugar del tradicional vestido llevan túnica, casualmente igual que todos sus primos, aunque les separen muchos kilómetros de distancia. Y es que las galletas han viajado hasta Berlín, eso sí, muy bien empaquetadas para que no sufrieran ningún percance.
 
 
 
 
 Y aquí os dejo el detalle para sus amigos, una galleta con su nombre y unos merengues.
 

miércoles, 17 de abril de 2013

Tarta fondant decorada con peonía de pasta de azúcar

Llevo una temporada que todo son celebraciones familiares. Se juntan todos los cumpleaños a la vez, y el de mi madre es cinco días después del de mi hija. A mi madre le encantan las flores y todo el verano tiene el jardín lleno de ellas, así que lo tenía clarísimo: sería la primera tarta que hacía con peonías de pasta de azúcar.
Y por dentro... delicioso bizcocho de vainilla.

lunes, 15 de abril de 2013

Pop cakes de estrellas y flores

 
Como viene siendo habitual, para celebrar su cumpleaños mis hijos llevan al colegio algún dulce para los compañeros de clase. Este año, Paula llevó unos pop cakes.
Para los chicos, chocolate negro y estrellas y para las chicas chocolate blanco y flores.
Después los metemos en bolsitas y atamos con un lazo o cordón y listo. Son todo un éxito.

miércoles, 10 de abril de 2013

Tarta 15 cumpleaños para mi princesa

El miércoles mi princesa Paula cumplió quince años. ¡Qué deprisa ha crecido por Dios! Para celebrarlo le preparé esta tarta, en blanco, negro y rosa. Muy chic como es ella.
 El bolsito neceser me encanta.

martes, 9 de abril de 2013

Tarta Bob Esponja cumpleaños Raúl

Después de estos días sin tiempo ni para encender el ordenador hoy os dejo la tarta de Bob Esponja que Paquita le regaló a Raúl para celebrar su siete cumpleaños. Está rellena de bizcocho de chocolate, con su garnache.
  Y adoranda con detalles de corales y algas.

jueves, 4 de abril de 2013

Tarta fondant con rosas

Ya os he comentado que para mí "menos es mas" y que no siempre lo más recargado es más bonito. Hoy os quiero enseñar una tarta que hice para la fiesta sorpresa de cumpleaños de mi amiga Edita que sigue ese lema. Sólo está decorada con unas rosas y, combinando los colores, el resultado es una tarta muy bonita y delicada.
 
Para el interior utilicé el bizcocho de vainilla al que puse mucho almíbar para que quedara jugoso, después hice unas rosas, forré la tarta de fondant, un lacito en la parte de abajo para darle un poco de color y listo.