jueves, 26 de marzo de 2015

Tarta Minecraft para los hijos de Charo

Es increíble lo enganchados que están los críos a este juego, les encanta. Y a los hijos de mi compañera Charo también, por eso me dijo que la tarta para celebrar sus cumples, este año, tenía que ser de Minecraft.  
Es un juego tan raro que es difícil sacarle partido, pero bueno. Forré la tarta cuadrada con unas placas de fondant que dejé endurecer, después las pinté para darle el efecto pixelado y añadí los personajes modelados también con fondant. Esta vez el relleno era de vainilla y caramelo.
 
 
 
 

domingo, 22 de marzo de 2015

Tarta buhos para el cumpleaños de mi padre y Alberto

Ayer fue el cumpleaños de mi padre y siempre lo celebramos junto con el de mi sobrino Alberto. Este año no he tenido mucho tiempo para prepararles una tarta a cada uno así que se me ocurrió poner algo que les representase a los dos. Y aquí están, como un par de buhitos. Un árbol y unas hojas y ya está decorada la tarta. Por dentro bizcocho de chocolate.
 
 
 

jueves, 19 de marzo de 2015

¡Felíz día del padre!

 
Con estas galletas decoradas quiero desear un ¡Feliz día a todos los papás! Y también a todos los Josés, Josefas, Pepes y Pepitas.
Me encanta esta galleta tan tierna, con el papá oso resolviendo las dudas del pequeño osito. Se la ha regalado mi hijo a su padre, que además también se llama Jose.
Y para darle un toque más divertido ¿qué os parece esta otra que ha sido el regalo de mi hija? A mí también me gusta muchísimo. 
 Aquí os dejo más fotos.


miércoles, 4 de marzo de 2015

Galletas de chocolate decoradas con fondant y glasa real para el cumpleaños de Alberto

 
Como mañana es el cumpleaños de mi sobrino Alberto (10 añitos), le he hecho unas galletas de chocolate para que lleve a sus compañeros de clase.
Para el profesor una galleta un poco más laboriosa, utilizando técnicas aprendidas en el curso de Joana.
Para las niñas una mariposa de fondant y su nombre con glasa real, también podéis utilizar chocolate. Se trata de hacer algo que quede bonito y que no sea muy laborioso porque las van a devorar en un momento.
Para los niños igual pero con un conejito.

Espero que les gusten y las disfruten en el recreo. Aquí ya todas empaquetaditas y más fotos.