martes, 28 de abril de 2015

Tarta zapato chic y bolsa Victoria's Secret para mi hija Paula y su amiga Blanca

Mi hija Paula y su amiga Blanca nacieron el mismo día y juntas celebran el cumpleaños con todos sus amigos.  El año pasado las hice la tarta de maleta y sombrerera, este año, para los 17, pensé que las gustaría algo más chic y la idea de caja de zapatos y bolsa me rondaba la cabeza. 
Para que fuera realmente chic elegí el blanco, negro y rosa y claro, la bolsa de Victoria's Secret  quedaba perfecta con el conjunto. 
La tarta en sí es la caja de zapatos y la bolsa. No se esperaban que la tarta fuera así y las encantó.
 Aquí os dejo un montón de fotos más.
 
 
 
 


jueves, 16 de abril de 2015

Tarta 18 años flores y violín

Tarta de dos pisos, con violín y flores que mi amiga Cruz le regaló a su hija María por su 18 cumpleaños. No tuve mucho tiempo para hacerla pero me gustó mucho el resultado. Es muy sencilla y bonita, como María.
Aquí os dejo más fotos.

 
 

miércoles, 8 de abril de 2015

Tarta de flores y encaje

Mi madre y mi hija cumplen años en abril con tres días de difencia y en casa siempre los celebramos los dos juntos. Esta vez las he querido sorprender utilizando por primera vez encaje, que he hecho con Magic Decor. Es muy sencillo de hacer y queda muy resultón. 
Aquí os dejo mas fotos.
 
 

domingo, 5 de abril de 2015

Galletas conejos de Pascua

¡Feliz Pascua de Resurrección! Galletas para celebrarlo. Una de ellas se la regalaron Paula y Manuel a su profe de inglés Regina que nos deja tres meses. La van a extrañar.