jueves, 28 de noviembre de 2013

Galletas decoradas para la despedida de Pedro y Luis

Hola a todos ¿Qué tal lleváis estos días de frío? Ya va siendo hora que nos pongamos las pilas y vayamos preparando algo para Navidad. Espero este finde tener tiempo y colgar alguna receta en el blog. 
De momento aquí os dejo las fotos de las galletas que me encargaron mis compis para la prejubilación de Luis y Pedro. Un placer haber coincidido con vosotros y poder aprender de vuestra experiencia y buen hacer. Ahora os toca disfrutar del tiempo libre.
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola Belén! Soy Reyes!!! :) Enhorabuena por la página, tienes una mano para la reposteria y en especial para el fondant que es una maravilla! Estoy alucinando con tus tartas y galletas, son espectaculares!!!

    Me quedo a seguirte con muchísimo gusto!!!

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes. Viniendo de una cocinera experta como tú es todo un halago. Me encantan las recetas que publicas en tu blog y en la web de Alimerka. Bss

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario con tu opinión, sugerencias, críticas...