miércoles, 21 de noviembre de 2012

Intenso fin de semana

Sábado tarta 18 cumpleaños y domingo curso Muy Dulce Vinuesa


El último fin de semana ha sido muy intenso. El sábado tarta para celebrar el 18 cumpleaños de Lucía. Toda una ocasión especial que requería una tarta especial. 
A Lucía le encanta la moda, e ir a la última, así que la tarta para ella tenía que ser también muy chic y aquí está el resultado.





Y el domingo, curso en Muy dulce con Mer y Mariapi. Ha sido todo un placer aprender de ellas. Me encantó el taller, el estudio y todo lo que aprendimos. 

Las galletas que hicimos preciosas, aquí una muestra de las que hice yo. El Rey Melchor es mi favorita.



 Y aquí todo el grupo con Mer.


A ver si recupero y, en estos días, cuelgo una nueva receta pero esta vez, para cambiar radicalmente ¡salada y de cuchara!

4 comentarios:

  1. Qué bonitas las galletas!!!! Estoy deseando hacer la receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate y me cuentas que tal te han salido. Muchas gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Me encantará probar la decoracíon. Espero no tardar mucho en tener alguna tan bonita como las tuyas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no tardas. Todo es cuestión de ponerse y un poco de paciencia. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario con tu opinión, sugerencias, críticas...