jueves, 15 de noviembre de 2012

Tartas decoradas con fondant


Hola de nuevo. Hoy os quiero mostrar alguno de los diseños de tartas decoradas con fondant que he realizado en este último tiempo. 
Para la base de todas ellas he utilizado la receta de la tarta de chocolate que ya os comenté en la primera entrada del blog. Cómo me encanta el chocolate, y a casi todo el mundo también, abuso de ella.

Tarta bodas de plata Inma y Miguel


Como se trataba de unas bodas de plata opté por decorarla en blanco y el gris y hacerla más alta de lo normal. Utilicé un molde de 18 cm y le puse cuatro pisos. A la hora de forrarla con fondant casi me da algo, pero el resultado valió la pena:



 Con unas perlitas plateadas formé los número y al lado coloqué dos mariposas, en alusión a ellos dos.


Quedó preciosa y gustó mucho a todo el mundo.
 

Cumpleaños de Manuel y Alberto

Cambiando totalmente de estilo esta otra tarta la hice para celebrar el cumpleaños de Manuel y su amigo Alberto. Como estábamos en plena Eurocopa y ellos son unos futboleros la temática estaba clara...

 Para colocar el nombre de los cumpleañeros utilicé dos galletas de estrella. Las galletas ya sabéis como hacerlas siguiendo la  receta que ya he colgado en el blog.
Y esta otra para la celebración en casa de mis padres, con la huerta y Cea (el caballo)
 Espero que os hayan gustado.




6 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas! Voy a ver si pruebo con las galletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Anímate con las galletas que son muy, muy fáciles y me cuentas que tal te han salido.

      Eliminar
  2. Me encanta la tarta de cumple! gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches. Lo 1º felicitarte por el blog, eres una valiente y una artista. Me ha encantado lo que has publicado. Animo y sigue animándonos con cosas tan bonitas y seguro que riquísimas. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Intentaré seguir publicando a buen ritmo para que no os aburráis. Esta semana tengo varias cosas (entre ellas una receta salada para variar y una maravilla de curso que he hecho en Madrid), lo que me falta es tiempo. Pero vuestros comentarios me animan. Gracias de nuevo.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar un comentario con tu opinión, sugerencias, críticas...